domingo, 4 de febrero de 2007

Atasco

¿Qué es lo que quiero en la vida? Otra vez no obtengo respuesta. A veces la respuesta la confundo con alguien y eso tapa mi ansiedad por un tiempo, pero hoy vuelvo a repasar mis imposibles y no me satisfacen.

Despierto , termino de afeitarme , dejo de mirar no se qué en el espejo y aparto la pregunta destructora para otro momento de mayor valentía. Huyo. Cojo las cosas que creo necesarias y sintonizo la emisora con las mismas canciones de siempre. Mientras, espero como mejor momento del día el no soportar muchos atascos. Capto un reflejo en el retrovisor, y aparece de nuevo.
Repaso las cosas que tengo y las tangibles que quiero. Estoy contento ¿o no lo estoy? . Miro al resto de la gente fuera y no dudo.
Freno en húmedo a punto de estampar mis memorias en el parabrisas. Hay un accidente. Llegaré tarde. Fogonazos amarillos y rojos que empañan mi visión. Estoy detenido y me detiene el pensamiento.
Despierto. Me levanto y voy a lavabo. Son las seis de la mañana. Dejo la afeitadora donde siempre. Cojo mi coche. Ponen mi canción preferida y la vuelvo a cantar. Hay atasco. Me paro. Me despierto. Leo el periódico y echo un vistazo a las noticias del fútbol. Pierdo el autobús y me despierto. Termino mi "carrera". Ya puedo dormir con ella. Despierto de nuevo. Dejo mi maquinilla donde estará siempre. Me acuesto. Me pongo mi mejor traje. La beso. Mi madre me lleva al colegio. Me paro y lloro rodeado de luces. Grito y me invade la oscuridad y creo que despierto aunque sigo con la duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien verte por aquí. El mejor relato de los tuyos sin duda,ya te dije que me gustaba.Tu salud espero que mejor.Besos y abrazos*

Anónimo dijo...

no.. peor. Estoy hecho polvo.

Anónimo dijo...

Estírate y ponle un título*